El modelo CD: un referente entre las mochilas antirrobo
El modelo de mochila CD es nuestra clásica k1000.
Fue uno de los primeros prototipos que hicimos y, con el tiempo, lo fuimos perfeccionando.
A medida que íbamos probándola encontramos en su diseño, simple y minimalista, la mejor conjunción entre estética y funcionalidad.
Nuestra mochila antirrobo de 2 espacios
Lleva dos bolsillos independientes entre si: La apertura grande por delante y el bolsillo pequeño en la espalda. Dentro de la apertura grande caben, entre otras cosas, carpetas o cuadernos de tamaño A4 y también un portátil 13.7" (con espacio holgado).
El bolsillo pequeño es perfecto para llevar dinero, llaves, móvil,… y cumple a la perfección con su funcionalidad “antirrobo”.
Una mochila para la vida en la ciudad
El modelo CD, es otra de nuestras creaciones que surge de vuestras sugerencias y se convierte en la respuesta a las necesidades fundamentales de una mochila urbana: pragmatismo, confort, amplitud y ligereza.
A todo lo anterior, le añadimos un toque elegante para darle un aire de distinción.
Pero eso no es todo: Nuestra mochila va más allá y presenta un sencillo y eficaz sistema de protección contra robos.
Así fue como surgió la idea de ubicar los accesos en la parte posterior, ofreciendo mayor seguridad y dificultando el alcance de los ladrones. La amplia apertura también se traslada a la espalda, brindando una mayor tranquilidad cuando se utiliza en entornos urbanos.
Con todas estas características, la mochila CDN antirrobo se ha convertido en una pieza clásica y esencial de nuestra colección.